AUDITAX NL SL proporciona tanto a particulares, autónomos como a empresas un asesoramiento integral en materia fiscal, mercantil y contable.

AUDITAX NL SL nace en 1974 como firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para las empresas y para los accionistas, los agentes económicos externos, los inversores y la sociedad en general.
Nos gusta crecer con su empresa, procuramos aportar a todas nuestras actuaciones el Valor añadido de nuestro conocimiento sobre su empresa para que, si le parece adecuado, lo incorpore a su estructura. Dialogamos con nuestros clientes, no imponemos nuestros criterios.
Nuestra relación próxima y personal con el cliente propicia un mayor entendimiento mútuo que favorece la buena marcha de los trabajos.

Por ello, podemos afirmar que nuestros clientes confían en nuestra firma debido a los valores que tratamos de aportarles:

  • Vocación y compromiso
  • Crecimiento
  • Proximidad

La filosofía de AUDITAX NL SL se basa en el rigor y en la confianza en la prestación de sus servicios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinado con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr la expansión de nuestra empresa y el éxito de nuestros clientes.

Tenemos diferentes modos de colaboración, para adaptarnos a sus necesidades con una tarifa de colaboración competitiva.

Con nuestros Servicios disfrutará de la tranquilidad de saberse bien asesorado en temas fiscales y de disponer de una contabilidad correctamente registrada de acuerdo al código de comercio y el resto de normas contables.